Burdeos, el corazón histórico

El descubrir una ciudad al azar y pasear según la inspiración es agradable. Pero para visitar Burdeos a pie, sin perderse ninguno de sus tesoros, nada mejor que una visita guiada comentada por un profesional.

  • Comentarios y anécdotas
  • Visita guiada por un guía-conferenciante
  • El Burdeos de la UNESCO
Duración2 Horas
Participantesde 2 a 20 participantes
Información importante

Llegar 10 minutos antes de la salida.

Más información

Descubre el Burdeos histórico con un guía bilingüe. Nos reuniremos en la recepción de la Oficina de Turismo, dirección 12 cours du 30 juillet, 10 min antes de la salida. La visita comienza con una descripción del monumento a los Girondinos situado en la esplanade des Quinconces. Luego seguimos con el Gran Teatro, construido en el siglo XVIII. Levanta la cabeza para ver las estatuas de las musas y diosas que dominan la Plaza de la Comedia. Más adelante, el guía te invita a ver los mascarons (caras de piedra) que adornan las puertas, un detalle arquitectónico, un balcón de hierro forjado, una inscripción relacionada con el pasado de la ciudad... El placer del descubrimiento sigue en el casco antiguo de Burdeos, continúa en la Place de la Bourse y termina en los muelles que ofrecen un panorama único de la Garona, sin olvidar el famoso espejo de agua... ¡no hay que perdérselo!

Gracias a tu guía, escucharás anécdotas emocionantes y descubrirás lugares desconocidos hasta para sus habitantes.

Espléndidos monumentos, un rico pasado histórico, una joya de la arquitectura del siglo XVIII... entre la historia y la modernidad, la ciudad tiene más de una cara.

Esta visita puede realizarse en forma bilingüe (francés/inglés) según los participantes.

La ruta puede variar ligeramente dependiendo del guía. Todas las visitas guiadas son dadas por personas que tienen una tarjeta profesional de guía-conferenciante.

a partir de
12,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.