Châteaux y terruños

¿Sólo tienes unas horas para descubrir los viñedos de Burdeos? Este tour "express" te seducirá. Descubre el programa: visita del pueblo de Saint-Emilion y la iglesia monolítica más amplia de Europa y visita de 1 bodega incluyendo la cata de dos vinos (sábado) o, a partir del 11 de junio, el Medoc, con una visita a 2 bodegas y una cata de vinos.


  • Esta excursión está guiada en francés y en inglés
  • Un precio atractivo para un primer descubrimiento de los viñedos bordeleses
  • Visita de la iglesia monolítica más amplia de Europa (Saint-Emilion)
  • Degustaciones incluidas en el castillo
  • Visita a 2 bodegas y cata de vinos en el Medoc
Incluido

La guía, el transporte en autocar, la visita del pueblo Saint-Emilion y su iglesia monolítica subterráneaa, 1 propiedad con 2 degustaciones (Saint-Emilion) o 2 visitas a chateaux y cata de vinos (Medoc).

No incluido

Los gastos personales.

Duración5 Horas
Qué hay que llevar

¡Ponte zapatos cómodos si vas a Saint-Emilion! Los callejones están pavimentados e inclinados. Lleva también una chaqueta para la visita de las bodegas.

Participantesde 10 a 53 participantes
Información importante

Llegar 15 minutos antes de la salida.

Los niños son aceptados a partir de 5 años y deben tener un asiento pagado. Los jóvenes menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto y no pueden degustar el vino.

Más información

Salida de la Oficina de Turismo de Burdeos a las 13:30, regreso a las 18:30

Para ti, Burdeos es... ¿la mítica ruta de los castillos del Medoc? ¿Los grandes nombres de Saint-Emilion? ¿El oro de Sauternes? ¡Eso sí, pero no sólo eso! Burdeos es también una región de denominaciones poco conocidas, fincas familiares, vinos de Burdeos asequibles... Y es esta diversidad la que te invitamos a descubrir por una tarde. ¡Cada destino tiene sus ventajas!

En el programa: visita a la iglesia monolítica subterránea del pueblo Saint-Emilion y visita a una propiedad (la sala de cubas, las bodegas...) incluyendo la degustación de dos vinos.¡Allí tu guía te recordará que el vino se prueba antes que nada con los ojos y la nariz!

A partir del 11 de junio, podrá visitar el Medoc (sábado) y descubrir la variedad de los châteaux bordeleses; la oportunidad de degustar algunos vinos muy buenos y de aprender más sobre las etapas de la elaboración del vino.

a partir de
45,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.