Châteaux y terruños

¿Sólo tienes unas horas para descubrir los viñedos de Burdeos? Este tour "express" te seducirá. En el programa: visita de 2 propiedades* incluyendo la degustación de dos vinos.

Esta excursión está en francés y en inglés.


  • Miércoles: Blaye Côtes de Bordeaux y Côtes de Bourg
  • Jueves: Bordeaux-Entre-deux-Mers
  • Viernes: Graves & Sauternes
  • Sábado: Médoc
  • Domingo: Saint-Emilion
Incluido

La guía, el transporte en autocar, la visita a 2 propiedades con degustaciones excepto en Saint-Emilion: una propiedad + el pueblo y su iglesia monolítica subterránea.

No incluido

Los gastos personales.

Duración5 Horas
Qué hay que llevar

¡Ponte zapatos cómodos si vas a Saint-Emilion! Los callejones están pavimentados e inclinados. Lleva también una chaqueta para la visita de las bodegas.

ParticipantesDe 5 à 40 personnes
Información importante

Llegar 10 minutos antes de la salida.

Más información

Salida de la Oficina de Turismo de Burdeos a las 13:30, regreso a las 18:30

Para ti, Burdeos es... ¿la mítica ruta de los castillos del Medoc? ¿Los grandes nombres de Saint-Emilion? ¿El oro de Sauternes? ¡Eso sí, pero no sólo eso! Burdeos es también una región de denominaciones poco conocidas, fincas familiares, vinos de Burdeos asequibles... Y es esta diversidad la que te invitamos a descubrir por una tarde. ¡Cada destino tiene sus ventajas!

En Blaye Côtes de Bordeaux & Côtes de Bourg serás recibido por el propietario, en Entre-deux-Mers probarás todos los colores de Burdeos, en Saint-Emilion caminarás por las empinadas calles de la ciudad medieval. ¡En el Médoc, quedarás impresionado por las bodegas de 1000 barriles!

En el programa: visita de dos propiedades (la sala de cubas, las bodegas...) incluyendo la degustación de dos vinos. ¡Allí tu guía te recordará que el vino se prueba antes que nada con los ojos y la nariz! En Saint-Emilion, visita a una propiedad y a la iglesia monolítica subterránea del pueblo.

Los niños son aceptados a partir de los 5 años y deben tener un asiento pagado. Los jóvenes menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto y no pueden degustar el vino.

a partir de
45,00 €

Reservar entrada

Es para Regalar