La Visita Clásica al Castillo de La Dauphine

Descubra el parque del castillo que alojó a María Josefa de Sajona, Delfina de Francia, Madre de Louis XVI. Descubra nuestro terruño y su viñedo, conducido en Agricultura Biológica y Biodinámica, y el interior de los edificios técnicos más modernos de la región. Termine con una cata de 2 o 3 vinos.

  • Viñedo certificado en Agricultura Biológica y conducta del viñedo en Biodinamía
  • Viñedo galardoneado con 4 Best of de Oro y un Bestof Internacional por los Best Of Wine Tourism
  • Visita guiada en grupo reducido
  • Propiedad certificada Vignobles et Découvertes (Viñedos y Hallazgos)
Duración1 Hora
ParticipantesDe 2 a 6 personas
Información importante

Por favor preséntese al Château 15 minutos antes del inicio de la visita

Más información

Fronsac es una región vitícola ancestral del viñedo de Burdeos, sus vinos, llevados a la corte por el Cardenal Richelieu y su sobrino, eran los preferidos del Rey Luis XV.

El Castillo de La Dauphine, atestigua también este pasado real por su nombre: recuerdo de la estancia en el castillo, en el siglo 18, de María Josefa de Sajona, esposa del Delfín, hijo de Luis XV y madre de los últimos reyes de Francia, entre ellos Luis XVI.

El Castillo de La Dauphine, enclavado en un arco de la Dordoña, se encuentra en el corazón de un viñedo biológico y biodinámico de 70ha. Se desprende de estos lugares una filosofía de trabajo: no ceder nada a la facilidad «los detalles hacen la calidad pero la calidad no es un detalle».

Este trabajo del viñedo es sublimado por edificios técnicos ultramodernos que permiten la producción de grandes vinos.

El Castillo de La Dauphine destaca por su historia, y por la calidad de su arquitectura técnica, pero también por su voluntad de ser un viñedo abierto al enoturismo

a partir de
8,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.