Excursión privada de 4 horas a Saint Emilion

Visite Saint Emilion con un guía privado de habla hispana especialista en los viñedos de Burdeos. Durante esta excursión estarán acompañados por un conductor y guía oficial, acreditado para guiar visitas en pueblos históricos como St Emilion y autorizado a acceder a los monumentos subterráneos (no incluidos).

  • Experimente la magia del pueblo de Saint Emilion
  • Visite una bodega “Grand Cru Classé”
  • Disfrute de una experiencia personalizada de la mano de un guía local especialista en los viñedos de Burdeos
Incluido

- Recogida y regreso a su hotel en el centro de Burdeos

- Visita guiada a pie del pueblo de St Emilion

- Gestión de la cita en un château o bodega

- Guía profesional de habla hispana (también disponible en francés, inglés, italiano o alemán -consulte con Ophorus)

- Transporte en un cómodo minivan Mercedes totalmente equipado y climatizado

- Agua mineral

No incluido

- Coste de la visita-degustación en el château o bodega

- Entrada a los monumentos suterráneaos

- Comidas y bebidas no mencionados anteriormente

- Seguro y gastos personales

- Propina para el guía

Duración4 Horas
Qué hay que llevar

Comfortable walking shoes

ParticipantesDe 2 a 8 personas
Información importante

La excursión no se cancelará por meteorología adversa

Calzado cómodo recomendado

Excursión organizada por Ophorus

Más información

Esta exclusiva excursión privada de 2 a 8 personas organizada por Ophorus les permitirá disfrutar en unas horas de los numerosos encantos de la región de St Emilion, incluyendo una degustación de deliciosos vinos clasificados.

Tras un corto viaje en un cómodo minivan climatizado, dejarán atrás la ciudad de Burdeos para adentrarse en el pintoresco paisaje de llanuras y colinas bajas donde se encuentran los viñedos de la margen derecha del río Dordoña. Se trata del corazón de la región vitícola más famosa de Burdeos, donde numerosos viñedos cuentan con la denominación de origen controlada “AOC St Emilion”. Las cosechas de cada una de las bodegas locales manifiestan las diferentes características de este suelo así como la experiencia otorgada por una larga tradición vitivinícola.

La primera parada de esta excursión personalizada a St Emilion será en una de estas bodegas locales o Château Grand Cru Classé donde visitarán las instalaciones técnicas y disfrutarán de una degustación de algunos de los vinos de la propiedad. Ophorus habrá concertado una cita para su visita por lo que, a su llegada, el personal del château les estará esperando para mostrarles sus viñedos e infraestructuras, tras lo que degustarán diferentes añadas de esta propiedad cuidadosamente seleccionada para ustedes. Los vinos de esta región son un ensamblaje de uva Merlot, de aromas intensos y profundos, con otras variedades locales, especialmente Cabernet Franc y, en menor medida, Cabernet Sauvignon. Su guía les mostrará todas las etapas de la producción y les explicará los detalles históricos más relevantes de la bodega.

Después de la cata de vinos de la propiedad, la excursión continuará con una visita guiada a pie del pueblo epónimo. Caminarán por las pintorescas calles empedradas de este pueblo medieval mientras su guía les habla de la historia local, desde la llegada del monje ermitaño Emilion en el siglo VIII hasta las galerías mineras del XIX, que aún recorren el subsuelo del pueblo. Algunos de los monumentos más importantes son el claustro románico y la iglesia monolítica excavada en roca caliza, también conocida como monumentos subterráneos.

Puesto que se trata de una excursión privada y ya que nuestros guías certificados tienen un acceso privilegiado la iglesia monolítica, es posible organizar una visita privada de este monumento si desean unir vino y cultura durante esta excursión. Tengan en cuenta que es necesario reservar con antelación el acceso al monumento, si desesan visitarlo, por favor indíquenoslo al hacer su reserva. Si prefieren centrarse en el mundo del vino, otra opción sería incluir una segunda cata en una de las numerosas vinotecas del centro de St Emilion. La excursión terminará de vuelta en Burdeos, adonde regresarán tras haber aprendido muchos aspectos interesantes acerca de la conocida región vitivinícola de St Emilion.

La excursión terminará de vuelta en Burdeos, adonde regresarán tras haber aprendido muchos aspectos interesantes acerca de la conocida región vitivinícola de St Emilion.

350,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.