De camino hacia Saint-Emilion (por la tarde)

Descubre el magnífico pueblo medieval de Saint-Emilion y su viñedo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras visitar un prestigioso castillo del área, disfrutarás de una visita guiada por el pueblo. A continuación, descubrirás una segunda propiedad en la que se te servirá un aperitivo a la francesa para acompañar la degustación.

  • Visita a dos fincas vinícolas con hasta 6 catas de vino (principalmente tinto)
  • Visita guiada al pueblo de Saint-Emilion
  • Aperitivo de productos frescos acompañado de una copa de vino
Incluido

Transporte en monovolumen de 8 plazas, acompañamiento por un guía bilingüe de los viñedos, visita a dos bodegas, degustación de 5/6 vinos, una botella de agua y un mapa de los viñedos.

Duración5 Horas
Qué hay que llevar

Comfortable footwear

For the protection of the environment, we will no longer provide bottles of water during our tours. Guests are kindly invited to bring their own. Water will also be available at the chateaus.

ParticipantesDe 2 a 8 participantes
Información importante

Este tour es guiado solo en inglés y francés

Más información

13:50: bienvenida por parte de tu guía frente a la Oficina de Turismo de Burdeos.

14:00: ¡Hacia Saint-Emilion! En el camino, presentación de los viñedos de Burdeos por tu guía y descubrimiento de los paisajes típicos de la región.

14:50: visita a un château Grand Cru o Grand Cru Classé, recorrido de las etapas "de la vid a la botella" en buena compañía, finalizando con una cata de vinos.

16:00: llegada al pueblo de Saint-Emilion, breve paseo guiado por sus pintorescas calles.

17:00: degustación de varios vinos en un château Grand Cru de Saint Emilion. Disfruta de un cálido aperitivo de productos frescos y una copa de vino del château.

18:30 - 19:00: regreso a Burdeos frente a la oficina de turismo.

a partir de
95,00 €

Reservar entrada

Es para Regalar

Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.