Saint Emilion: Paseo vinos y sabores

Disfrute de una agradable excursión al corazón de los viñedos de Saint-Emilion, centrada en la gastronomía y el vino locales. Una experiencia de convivencia, intercambio y descubrimiento.

  • Degustación de 8 vinos
  • Visita a 3 bodegas
  • Almuerzo campestre en la bodega
  • Visita guiada del pueblo de Saint-Emilion
  • Una guía especializada para ayudarle
Incluido

Transporte

Guía/Conductor

Visita guiada del pueblo de Saint-Emilion

Visita guiada a una finca vinícola y degustación de 3 vinos

Picnic en el Château (almuerzo recién preparado, además de charcutería y queso de la región vasca, y una copa de vino)

Visita guiada a otra bodega y degustación de 2 vinos

Degustación de 3 vinos en otra bodega

Folletos informativos

No incluido

Gastos personales.

Propinas

Duración0 Hora
ParticipantesDe 2 a 8 personas
Información importante

No olviden traer una botella de agua que podrá rellenar en la mañana. En Olala Bordeaux estamos comprometidos a limitar nuestro desperdicio de plástico.

El guía puede llevar el tour en Francés y en Inglés (bilingüe) adaptándose a los participantes.

Los castillos y los horarios pueden variar, pero la calidad de la oferta se mantiene.

Los niños menores de 16 años y las mascotas no están permitidos para la comodidad del grupo, en cuyo caso un tour o cata privada será más adecuado.

Es imperativo llegar 10 minutos antes de la hora de partida, sin retrasos permitidos, para asegurar la comodidad del grupo y respetar el itinerario.

Más información

Saliendo en van desde el centro de Bordeaux para descubrir Saint-Émilion, sus vinos y su historia. Para comenzar su guía le hará vivir una experiencia inmersiva por este sitio de patrimonio mundial reconocido por la UNESCO (World Heritage) y sus monumentos históricos.

Usted podrá descubrir los secretos de esta ciudad medieval, el cual es el lugar de origen de la producción vinícola de Bordeaux /Bordelesa.

Al medio día, una visita y degustación de tres vinos lo esperará en un Castillo (Dominio) de Apelación. El menú, en un picnic elaborado por un proveedor de catering tradicional, propondrá productos frescos locales deliciosos con charcutería del País Vasco y quesos, acompañado por una copa de vino.

Continuaremos con una visita a un segundo Castillo y disfrutará una cata de dos vinos. Aprenderá más acerca de los “particulares” specificities de ésta denominación/ apelación (appellation), incluyendo las variedades de la uva /cepaje y las técnicas de manufactura del vino /vinificación (winemaking techniques) usado para crear estos vinos únicos. Para terminar el día, visitarán otro Castillo para otra cata de tres vinos.

Este tour de pocas personas en el entorno ideal le permitirá iniciarse en el arte de manufactura /vinificación y cata del vino, y le permitirá resolver todas sus dudas con el guía.

Si para el almuerzo desea la opción vegetariana, le agradecemos por transmitirnos su decisión.

 

Lista de socios:

Châteaux en Saint-Émilion:Château Grangey, Château Palais Cardinal, Château Bernateu, Château Taillefer, Château Grand Corbin, Château Cadet Bon, Château Ambe Tour Pourret, Château Balestard la Tonelle.

a partir de
145,00 €

Reservar entrada

Es para Regalar

Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

271 Valoraciones